como cuidar las carteras

Consejos para Cuidar tus Carteras de Eco-Cuero

Las carteras de Eco-Cuero se han convertido en un accesorio que forma parte fundamental a la hora de vestirse para muchas mujeres, ya que en ella podemos llevar lo que se necesita en el día a día. Hoy te contamos los mejores consejos para que puedas conservarlas por mucho más tiempo.

El Eco-Cuero o cuero sintético cómo también se conoce es el material más utilizado en la actualidad para la confección de carteras. A diferencia del cuero, el eco-cuero no proviene de animales por lo que muchas personas eligen este tipo de material.

Guárdalas en un lugar adecuado:

Sabemos que la vida puede llegar a ser ajetreada para muchas mujeres y que muchas veces al llegar a casa dejamos tiradas nuestras carteras, esto no es lo más indicado ya que esto incrementa la posibilidad de que se dañen más rápido.

Se recomienda que las carteras se guarden en bolsas de algodón o seda. Otra opción es que las cuelgues en colgadores especiales para carteras sin amontonarlas, para evitar que se dañen entre ellas. Puedes guardar en las bolsas de algodón las que menos uses e ir intercambiando entre las que mantienes en los colgadores.

Evita limpiarlas con productos químicos:

Al hacer uso diario de este accesorio tan imprescindible existe la posibilidad de que se ensucien fácilmente para ello recomendamos no hacer uso de productos químicos que sean muy agresivos. Lo más recomendable a la hora de limpiar tus carteras es utilizar un pañuelo limpio con poca agua y frotar suavemente en las áreas sucias. Los productos cómo el alcohol, quita esmalte o cloro pueden manchar tus carteras.

Evita la exposición prolongada al sol:

Si eres de las que deja sus carteras colgadas fuera del closet te recomendamos que las dejes ubicadas en zonas donde no estén expuestas al sol, ya que esto puede dañar el material y hacer que el c olor se deteriore. Siempre es recomendable que las revises para quitarle el polvo y ver que no se esté deteriorando.

Colgadores de Carteras

No excedas el peso:

Al ser un accesorio que nos acompaña diariamente solemos sobre cargarlas con muchas cosas. Lo más indicado es prestar atención al peso de nuestra cartera y ver que tanto podemos llevar en ella, ya que al exceder el peso incrementan las posibilidades de que se empiecen a descoser o inclusive que se rompan las asas o bordes.

Nuestras carteras de Eco-Cuero pueden tener una larga vida siempre y cuando las cuidemos y les demos el amor que se merecen porque al final de todo son un accesorio que nos acompaña en muchas etapas de nuestras vidas desde ir al supermercado, ir al trabajo, a la universidad o hasta cuando nos vamos de viaje.

Regresar al blog

1 comentario

Hermosa y concreta recomendación para el cuidadode las Carteras !!!
Muchas gracias 😘

Virginia

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.